Deportes

Pituli y Calle lideran la tabla de pichichis en Tercera División

Después de trece jornadas disputadas, el CP Villarrobledo y el CF Talavera son los protagonistas en la faceta goleadora del grupo castellano manchego de Tercera División. Los roblenses colocan a Pituli y Calle en lo más alto de la tabla de máximos artilleros con diez tantos, los mismos que tiene Jesús Jiménez, el ariete del Talavera. Gallego, del Atlético Tomelloso, aparece con cinco tantos mientras que Capelo y Santi Cabeza, CD Pedroñeras, suman tres tantos cada uno.

La mejor Tercera División de los últimos años tiene, como no podía ser de otra forma, a los mejores artilleros. Antonio Calle, un trotamundos del fútbol profesional nacional, co-lidera una lista en la que comparte cetro con Pituli, un extremo goleador y con Jesús Jiménez, el arma más letal del líder de la categoría, el Talavera de la Reina.

Estos tres jugadores, con 10 diez tantos cada uno, son piezas fundamentales en sus equipos de cara a puerta. Han abierto brecha en la clasificación, después de ellos aparecen Paco Tomás, del Almansa, Gabri, del Toledo B o Barbosa, del Illescas, con siete tantos.

Jugadores como Adihibe y Migue Montes, CD Guadalajara, Gérica, Conquense o Javi Herranz entran en la lista con seis tantos y con cinco quedan otros talentos del grupo como Matías Saad, Quintanar del Rey, Tajamata, Conquense, o Piojo, CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba