Deportes

El Manchego Provencio y la necesidad de reinventarse

Si hay un equipo que está sufriendo en este inicio de temporada es el Manchego Provencio. El equipo que actualmente entrena Víctor Sevilla está sumido en lo más hondo del grupo I de la Primera Autonómica con tan solo un punto en su casillero. Tres entrenadores y más de 20 fichas en la plantilla después, el Manchego Provencio debe encontrar la manera de ser fiel a sí mismo y a su historia.

Jornada once de la Primera Autonómica, diez derrotas y un empate ante Cultural Valdenganga son los números de un equipo que acusa de sobremanera la mala planificación en pretemporada. Empezar tarde y mal le ha costado al Manchego Provencio cambiar de técnico en tres ocasiones y la inestabilidad de una plantilla que no se ha adaptado a la categoría.

El fútbol, como el deporte y la vida siempre da opción a revancha, a corregir errores y a revertir la situación. El Manchego Provencio tiene por delante más de una vuelta para empezar a sumar puntos que le acerquen al objetivo, que no es otro que la permanencia en la categoría.

Víctor Sevilla se ha puesto a los mandos y ha confeccionado una plantilla de su gusto, con jugadores que conoce y a los que espera poder sacar el máximo rendimiento. “Lo vamos a intentar, sabemos que es posible”, afirma Jorge Zarco, director deportivo del club, que se muestra confiado de poder darle la vuelta a la situación.

La primera parada pasa este fin de semana por el Municipal de El Provencio. El Atlético Tarazona no solo visita al colista de la categoría, visita a un equipo herido en su orgullo y con ganas de empezar a sumar puntos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba