Deportes

Combate nulo entre el CD Pedroñeras y el filial del Toledo (0-0)

Empate a nada, empate sin goles en la tarde de ayer entre el CD Pedroñeras y un filial del Toledo que poco propuso en su visita al Municipal de Las Pedroñeras. El partido tuvo una parte para cada uno en cuanto al dominio y las llegadas pero no las ocasiones, que se podían contar los dedos de una mano. El CD Pedroñeras vuelve a caer al descenso tras ser superado por el Carrión.

Con el pitido inicial del árbitro el equipo visitante fue el que cogió la batuta del partido. Los jóvenes jugadores del Toledo B acumulaban largas posiciones de balón y apenas rifaban el esférico ante una atrasada defensa del CD Pedroñeras que esperaba su oportunidad de salir a la contra. Los toledanos lo intentaban pero la zaga ajera evitaba las acometidas.

Durante los primeros 45 minutos el equipo de José Luis Sepúlveda apenas se estiró y pudo salir con peligro. Aarón lo intentaba pero le faltaban ayudas de sus compañeros para poder descargar balones y trenzar jugadas. Con más llegadas que ocasiones, el filial del Toledo no aprovechó sus minutos de buen fútbol y el partido se iba al descanso con empate a cero.

Tras el descanso cambió el guión del partido. Sepúlveda dio entrada a Isra por Charco, más músculo en el centro del campo. El cambio le sentó bien al CD Pedroñeras que empezó a embotellar al Toledo B en su área. Con más corazón que fútbol, Moya e Isra intentaban hacer jugar a su equipo pero cuando la pelota llegaba al área la oportunidad se desvanecía.

Santi lo intentó de falta directa, un lanzamiento que de no haber pegado en lateral de la barrera habría acabado dentro la red. Cuando el partido se desvanecía Sepúlveda retiró a Aarón por Collado, una sustitución que restó mordiente al equipo jugando sin un delantero puro. La última la tuvo Dani García de disparo cruzado en el 80, un Dani García que cuajó una gran actuación en los pocos minutos que estuvo en el terreno de juego.

Final del partido y reparto de puntos para los dos equipos. El CD Pedroñeras cae de nuevo al descenso y sigue engordando la terrible cifra de cerca de cuatro meses sin ganar delante de su afición, desde el 21 de agosto ante Yuncos.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba