Deportes

Resultados de la jornada en Segunda B y Tercera División

Primera jornada del año 2017 para nuestros equipos, primera jornada de la segunda vuelta en las distintas categorías. Tras el descanso, la Segunda B ha vuelto a la competición y lo ha hecho con el triunfo incontestable del Albacete en el campo del Zamudio por 0-4 que lo hace más líder.

En cuanto al Yugo-Socuéllamos ha sumado la derrota en el Paquito Giménez frente al Bilbao Athletic. Un encuentro en el que los de Cosín han merecido más pero se han ido de vacío. El colegiado, protagonista, no ha señalado un posible penalti a Narvaez en la segunda mitad. Así queda la clasificación:

En Tercera División el CP Villarrobledo perdió dos puntos en el último suspiro tras empatar a un gol con el Madridejos. Pituli y Theo encararon el túnel de vestuarios antes de tiempo, expulsados, y Calle será sometido a pruebas tras molestias en su rodilla.

El CD Pedroñeras no pasó del empate a cero en el campo del colista, Yuncos, mientras que el Atlético Tomelloso empató a un gol en el campo del filial del Albacete, el tanto de Carlos Arroyo. A continuación, resultados y clasificación:

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba