Deportes

Calle: “Estoy deseando volver y ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo”

Apenas un día después de conocer la noticia y sin haberse sometido a la artroscopia, Antonio Sánchez de la Calle está contando ya los días para volver a los terrenos de juego. “Tengo unos compañeros fantásticos”, explica Calle a Radio Azul tras la dedicatoria del gol del pasado domingo. El madrileño espera volver lo antes posible para ayudar a conseguir el objetivo, disputar el playoff.

Calle se someterá mañana a una artroscopia en la rodilla en la que dejarán a punto su maltrecho menisco. El jugador se muestra confiado, “estoy en buenas manos, me operará Jesús Castroverde, un gran profesional”. Si todo sale bien, el tiempo estimado de baja para el delantero del CP Villarrobledo será de seis a ocho semanas.

Señala Calle a los micrófonos de Radio Azul que la lesión viene de largo, “hace un mes que vengo jugando con el menisco parcialmente roto, al final ha terminado por romperse”. El jugador también mira el lado positivo, “mejor que pase ahora que no a final de temporada, estoy deseando volver y ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo, el playoff”.

En el primer partido que ve desde la grada por la lesión de menisco, Calle recibió una dedicatoria especial de sus compañeros en el momento de marcar el primer tanto del partido ante Madridejos. “Estoy muy agradecido a mis compañeros y cuerpo técnico, por encima del fútbol quedan las personas, todos son buenísimos compañeros”.

Una vez realizada la artroscopia, el ex del Socuéllamos comenzará una corta e intensa recuperación con la intención de volver lo antes posible a pisar el césped.

Fuente fotografía: Cpvillarrobledo.es

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba