Deportes

El CP Villarrobledo sorprende dando la baja a Raúl Corrales

Raúl Corrales ya no volverá a vestir la camiseta del CP Villarrobledo, al menos esta temporada. El club roblense sorprendía en la noche de ayer con el comunicado que daba la baja a Corrales -único delantero sano en la plantilla tras la lesión de Antonio Sánchez de la Calle-. Cobra fuerza la información que adelantó Radio Azul sobre la incorporación de dos jugadores al plantel de Manolo Martínez, un delantero entre ellos.

Después de 18 partidos disputados y tres goles anotados, el CP Villarrobledo y Corrales han puesto fin a su relación deportiva. Tras la baja de Calle, Corrales había cogido los galones en la delantera de Manolo Martínez y de ahí la sorpresa de la decisión, una baja que llega tras haber sido titular en el último encuentro liguero ante el filial Toledo.

Tal y como adelantó esta emisora, el CP Villarrobledo está cerca de cerrar dos contrataciones, entre ellas un delantero, que se podrían adelantar tras la baja de Corrales. Ahora mismo Manolo Martínez no tiene ningún delantero puro en su plantilla y tendría que recurrir a jugadores como Piojo o Pituli.

Corrales tendrá que empezar a negociar con otros clubes para seguir disfrutando del fútbol.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba