Deportes

San Clemente se prepara para un derbi antagónico, lucha por el ascenso o permanencia

No va más en San Clemente, el próximo domingo a partir de las 16:30 horas la localidad conquense vivirá un derbi comarcal con muchos atractivos. De un lado, EMFAD San Clemente inmerso en la lucha por el ascenso, de otro, un Manchego Provencio venido a más en las últimas semanas y con el objetivo de la permanencia. Se dan todos los ingredientes para que sea el partido de la jornada en Primera Autonómica.

“El Manchego Provencio se ha reforzado muy bien, es muy fuerte en su campo y ha empezado a ganar fuera, se ha hecho respetar y no será nada fácil”, así define Joaquín Huerta Sepúlveda “Nete”, jugador de EMFAD San Clemente, a su próximo rival. El talentoso jugador sanclementino evita las confianzas antes de medirse al colista de la categoría.

“Nosotros no dejamos de creer, hemos conseguido hacer por fin un equipo y queremos la permanencia”, este el mensaje de Víctor Sevilla, el entrenador del Manchego Provencio. Desde su llegada, el equipo no ha parado de crecer, una línea ascendente que se refleja en los resultados y sobre todo, en la clasificación. De estar a más de doce puntos de la permanencia, el Provencio ha fijado su objetivo a tan solo tres puntos.

La rivalidad comarcal también marcará el partido. Se trata de localidades vecinas, distanciadas por pocos kilómetros, un ingrediente que facilitará la afluencia de público procedente de El Provencio y por supuesto, la afición local del equipo que entrena Gimena, que no fallará a su cita con el equipo un domingo más.

La victoria consolidaría a EMFAD San Clemente en la segunda posición y presionaría al líder, Cultural Valdeganga, en cambio, los tres puntos servirían al Manchego Provencio para tener la posibilidad de igualar con la permanencia por primera vez esta temporada. El duelo está servido, tan solo falta que comience a rodar la pelota el próximo domingo a las 16:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba