Deportes

Lesiones y alerta amarilla en el Yugo-UD Socuéllamos

En el momento más importante de la temporada, el Yugo-UD Socuéllamos afronta los siguientes partidos con bajas por lesión y con cuatro jugadores apercibidos de suspensión por cumplir ciclo de cinco tarjetas amarillas. Kike Domínguez, Jacinto y Alcañiz han engordado una enfermería que parece no tener fin en este tramo de temporada para los socuellaminos.

En el partido ante Navalcarnero el Yugo-UD Socuéllamos perdió a tres jugadores importantes. Tras la ecografía, Jacinto sufre una micro rotura en el isquiotibial por lo que será baja durante varias semanas. Kike Domínguez también tiene complicado llegar al partido ante Mensajero por un fuerte golpe en un muslo derecho. El tercer tocado es Alcañiz con una desviación de los huesos propios del tabique nasal.

Estos tres jugadores se unen a los ya lesionados Javilillo, Nanclares y Dieguito. Este último estaba pendiente de operación esta misma semana pero la intervención se ha aplazado a la semana que viene al no haber quirófanos disponibles. Se retrasa una semana más la vuelta del delantero a la competición.

Además de lesionados, existe alerta amarilla en el Yugo-UD Socuéllamos. Carlos García, Zurdo, Alcañiz y Jesús García están apercibidos de sanción y en caso de ver una tarjeta amarilla se perderían el siguiente encuentro.

Con este panorama visitará el equipo de Ángel García Cosín al CD Mensajero, un partido trascendental en la lucha por la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba