Deportes

Bajas importantes por sanción en los equipos de la comarca

Como cada martes, el Comité de Competición de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparecen varios jugadores de equipos de nuestra comarca. Theo, Dani Cabezuelo y Adri Rodrigues por parte del CP Villarrobledo, Gabri del CD Pedroñeras y Barea, del Atlético Tomelloso, se perderán la siguiente jornada.

Problemas para nuestros técnicos de cara a la siguiente jornada en Tercera División. Manolo Martínez tendrá que hacer encaje de bolillos en su defensa para suplir al internacional andorrano Adri Rodrigues y a Dani Cabezuelo, ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas. Tampoco podrá jugar Theo García por el mismo motivo.

En el caso del Atlético Tomelloso, Darío Martín no podrá contar con Josep Barea, sancionado también por cumplir ciclo de amonestaciones. Pablo Buendía pierde a su socio en la zaga para visitar al Toledo B.

Curioso es lo sucedido con Gabriel Moya, jugador del CD Pedroñeras. El jugador, que volvía a una convocatoria tras su lesión, vio la tarjeta amarilla desde el banquillo, sin necesidad de disputar ningún minuto, para cumplir ciclo amonestaciones y estar ´limpio´ una vez esté 100% recuperado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba