Deportes

El CD Pedroñeras llega a la cima de su ´Tourmalet´ en Talavera

Tras la derrota ante la UB Conquense, el CD Pedroñeras coronará su particular Tourmalet el próximo domingo en el campo del líder, el Talavera CF. Los de José Luis Sepúlveda viajarán a la provincia de Toledo con la intención de conseguir tres puntos necesarios en la lucha por la permanencia. Gabri volverá al grupo en un momento clave de la temporada.

Almansa, Almagro, Villarrobledo, Villarrubia y Conquense, estos han sido los cinco últimos rivales del CD Pedroñeras, cinco partidos de entidad en los que el conjunto de Sepúlveda ha obtenido cuatro puntos de quince posibles. El domingo en Talavera, el equipo rojiblanco podrá un fin a un terrible calendario para después medirse a equipos de la zona media de la tabla.

El CD Pedroñeras llega tocado a este partido tras la derrota ante el Conquense pero con ilusión y esperanza de poder revertir la situación. La plantilla consideró un fuerte varapalo la derrota en el descuento ante el equipo de Poyatos, pero una vez comenzada la semana de entrenamientos, el ánimo se ha vuelto a contagiar y el equipo viajará a Talavera con la intención de traerse los tres puntos.

Volverá Gabri, el talentoso centrocampista se sube al barco una vez recuperado de su operación de hombro y cumplido el encuentro de sanción. Por delante, nueve finales en las que el conjunto de Sepúlveda buscará la permanencia directa, así como evitar las posibles plazas de arrastres por descensos de Segunda B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba