Deportes

Las Mesas CF celebra el Día del Padre con regalos a sus aficionados

La Junta Directiva de Las Mesas CF ha preparado una llamativa iniciativa para celebrar el Día del Padre con sus aficionados. De cara al próximo partido ante Campillo (domingo, 17:00 horas), el equipo meseño regalará a todos los padres que acudan al campo, además de los ´Josés´ y ´Josefas´ un sombrero con el escudo del club y un obsequio en forma de cargador portátil para utilizar en el coche.

 Iniciativa sin precedentes, la Junta Directiva de Las Mesas CF se ha sumado al importante momento deportivo que vive el club con un día de celebración en el que los padres serán los protagonistas. Ser padre o llamarse ´José´ o ´Josefa´ será motivo de obsequio el próximo domingo en el Municipal José María Perona.
Un sombrero con el escudo del club y un cargador portátil para utilizar en el coche son los regalos elegidos por la Junta Directiva de Las Mesas CF. Una iniciativa que atraerá, aún más si cabe, a los aficionados al campo para apoyar al equipo en una nueva “final” para el equipo meseño.

Tras el empate ante Al Basit, los de Antonio Manuel afrontan con confianza el partido ante Campillo, un rival que viene de vencer al Eninter Los Llanos por 2-0.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba