Deportes

El CD Pedroñeras sorprende al CF Talavera (1-1)

Buen resultado el conseguido por el CD Pedroñeras tras su visita al campo del líder, el Talavera CF. Los locales se adelantaron en el marcador pero de nuevo un gran Aitor Asensio puso las tablas en el luminoso y dio aire a su equipo. Con esta victoria el CD Pedroñeras sale de puestos de descenso directo, pero con ojo puesto en los arrastres procedentes de Segunda B.

El partido fue de dominio local, posesión y ocasiones para un equipo, el de Fran Alcoy, que quería abrir hueco con sus antecesores en la clasificación. Pronto se adelantó en el marcador el equipo cerámico, una jugada desafortunada para el CD Pedroñeras tras un balón parado acabó en gol del CF Talavera, obra del pichichi, Jesús Jiménez.

Poco le duraría la alegría al equipo local. El CD Pedroñeras no le perdió la cara al partido y buscó el empate hasta que Aitor Asensio lo consiguió. El delantero que llegaba a mitad de temporada a las filas ajeas sigue sumando goles y ayer le dio un valioso empate a su equipo en forma de tanto. Con 1-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad fue local en toda su esencia. El CF Talavera buscó la victoria y se topó una y otra vez con el muro pedroñero. Buen partido y buen resultado de un CD Pedroñeras que sale del descenso pero que no quita ojo a lo que sucede en Segunda División B.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba