Deportes

Antonio Cabezuelo “Rojo” es el elegido para entrenar al Yugo-UD Socuéllamos

El banquillo de la Unión Deportiva Socuéllamos ya tiene nuevo inquilino y es un ´viejo´ conocido. Antonio Cabezuelo Rojo, de 58 años y natural de Albacete, ya dirigió a la entidad socuellamina en el año 2008. Cabezuelo sustituye a Cosín tras cinco temporadas y dos ascensos, por delante el reto de salvar al equipo y que permanezca una temporada en Segunda B.

Puertollano, Quintanar del Rey, La Roda y Socuéllamos son algunos de los banquillos en los que ha militado Antonio Cabezuelo “Rojo”. La Junta Directiva ha optado por una persona que conoce la casa y que tendrá por delante el difícil reto de conseguir la permanencia en Segunda División -ahora mismo la distancia es de cuatro puntos con el San Sebastián de los Reyes-.

Rojo será presentado esta misma tarde y mañana dirigirá su primer entrenamiento con su nueva plantilla. En Urritxe, ante el Amorebieta, Antonio Cabezuelo volverá a dirigir a su ex equipo, esta vez en Segunda División B.

El club descarta por tanto la opción de Mario Simón o Pablo Franco, entrenadores que han sonado con fuerza esta semana para ocupar el banquillo socuellamino.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba