Deportes

Cabezuelo ´Rojo´: “Nos han condenado los errores individuales, no los estructurales”

Antonio Cabezuelo ´Rojo´ ha sido presentado esta mañana como nuevo entrenador de la Unión Deportiva Socuéllamos. Tras dirigir su primera sesión de trabajo, ´Rojo´, acompañado de Jordi López, presidente del equipo, y Antonio Martínez, jefe de prensa, ha dado un repaso a la actualidad en la sede del club. Esta tarde ha convocado a la plantilla para una nueva sesión de trabajo.

 “El problema del equipo han sido, en su mayor parte, los errores individuales, no los estructurales”, así ha comenzado la rueda de prensa el nuevo técnico de la Unión Deportiva Socuéllamos. En este sentido, el ex de La Roda ha hecho un llamamiento a la unidad y al compromiso para sacar adelante esta situación “crítica”, según ha señalado.

“He visto muchos partidos del equipo, también he analizado el trabajo de la plantilla, si no creyera en que se puede salvar, no estaría aquí”, explica Cabezuelo. En cuanto a las sesiones de trabajo, el ex de La Roda ha convocado doble sesión para el primer día, eta mañana a las 9:30 horas y esta tarde.

En cuanto a qué le puede aportar Cabezuelo al grupo, el técnico ha señalado que “Castilla La Mancha me avala, siempre he cumplido mis objetivos aunque no me he movido en esta circunstancia, esta es la grandeza de la profesión”.

Cabezuelo ya piensa en el partido que jugará su equipo este fin de semana enUrritxe ante el Amorebieta. El viernes viajará la expedición socuellamina a tierras vascas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba