Deportes

Dos sancionados en Villarrobledo y una negación en Tomelloso

El Comité de Competición ha publicado el listado de sancionados de cara a la siguiente jornada en Tercera División, una lista en la que aparece Guillermo Sánchez “Gese” tras haber desestimado el Juez Único las alegaciones vertidas del Atlético Tomelloso sobre la primera cartulina amarilla que vio el ex del Conquense. En Villarrobledo dos sancionados con un partido, Felipe Belmonte y Víctor.

“Se hace constar que han sido desestimadas las alegaciones vertidas por el ATLETICO TOMELLOSO, toda vez que de las imágenes que las acompaña no se infiere error material manifiesto alguno en la redacción ofrecida en el acta respecto de la primera de las tarjetas amarillas mostradas al futbolista ahora sancionado” así explica el Comité de Competición la negación del recurso al equipo de Darío Martín.

Tendrá que cumplir Gese un encuentro de sanción ante el CD Illescas, aunque el extremo si podrá estar en el partido que su equipo disputa este miércoles frente al Almagro CF en la Copa Diputación

En cuanto al CP Villarrobledo, Felipe Belmonte y Víctor tendrán que cumplir un encuentro de sanción ante UD Carrión tras haber sido expulsados ambos por doble cartulina amarilla.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba