Deportes

El efecto “Rojo” se diluye en Amorebieta con una goleada

No ha podido empezar con buen pie Antonio Cabezuelo “Rojo” en el banquillo del Yugo-UD Socuéllamos. En su debut, el nuevo técnico socuellamino introdujo cambios en el once pero el equipo cayó con estrepito ante el Amorebieta (4-1), rival directo por la permanencia. El Socuéllamos pierde una posición y se queda a cuatro del playout y a cinco de la permanencia.

Con Kevin en la portería, Carlos en el lateral y dos puntas, Belencoso y Cortell, se presentó Cabezuelo “Rojo” en su vuelta al banquillo socuellamino. El partido comenzó igualado, el Socuéllamos buscaba protagonismo pero el Amorebieta salió con una marcha más al terreno de juego y así lo demostró Rubén en el 20´ abriendo el marcador para los locales tras un disparo raso cruzado.

El Amorebieta ´abrió la lata´ y no la cerró hasta el final del partido. Bastaron cuatro minutos más para que los vascos pusieran tierra de por medio tras otro tanto de Muniozguren, que batía a placer a Kevin. La pesadilla no se quedaría ahí para los de “Rojo”, en el 34 tras un penalti, Kevin detenía el lanzamiento de Mikel Álvaro pero el rechace lo aprovechó el mismo jugador para poner el 3-0 en el marcador.

Tras una mala primera parte, el Socuéllamos se iba perdiendo 3-0 al descanso, derrotado y abatido. En la segunda parte, lejos de ápice de reacción, el guión continuó siendo el mismo, en el 51´ Rubén aprovechó otro rechace para marcar el 4-0 y la sentencia definitiva al encuentro. Quedaría tiempo para que Cortell fallara un lanzamiento de penalti y marcara minutos después el tanto del honor socuellamino.

Primer partido y primera derrota para Cabezuelo “Rojo”, un encuentro que deja al Socuéllamos antepenúltimo con 31 puntos, a cuatro del playout y a cinco de la permanencia.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba