Deportes

El Comité castiga a Darío Martín con tres partidos

Dura sanción la que tendrá que acatar el técnico del Atlético Tomelloso, Darío Martín, sancionado con tres partidos tras su expulsión en el partido de la pasada jornada ante CD Quintanar del Rey. El carácter reincidente de la sanción ha influido en que sean tres los partidos en los que Darío no pueda sentarse en el banquillo. Carrión y Conquense tendrán que afrontar una multa económica.

Almansa, Villarrobledo y Conquense, estos son los rivales ante los que no podrá sentarse en el banquillo Darío Martín. El técnico de Calzada de Calatrava encaró antes de tiempo el túnel de vestuarios tras ser expulsado por protestar al colegiado y tendrá que afrontar una dura sanción.

En cuanto al resto de sanciones, Carrión y Conquense tendrán que afrontar una multa económica tras producirse una “trifulca”, tal y como señala la resolución, entre ambas directivas una vez que finalizó el encuentro.

Por lo que respecta a los equipos de La Mancha, ni CD Pedroñeras, Atlético Tomelloso ni CP Villarrobledo cuentan con jugadores sancionados para la siguiente jornada.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba