Deportes

Juli: “Siempre he luchado por jugar, pero si no te dejan, es muy difícil”

Julián Muñoz Mateo “Juli” ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para repasar su marcha del CD Pedroñeras y posterior fichaje por EMFAD San Clemente. Juli, triste por abandonar el club en el que ha permanecido las últimas seis temporadas, se ha mostrado a la vez ilusionado por el nuevo proyecto que se le presenta.

“Siempre he tenido claro que quería luchar por jugar y ganarme el puesto, pero si no te dejan, es muy difícil”, así de contundente se ha mostrado Juli en SER Deportivos La Mancha. El veterano portero ha señalado que tiene el “corazón dolido” tras esta decisión. “Esto es un hasta pronto, no cierro a la puerta a volver algún día al CD Pedroñeras”.

En cuanto a la afición del conjunto ajero, Juli tan solo ha tenido palabras de agradecimiento. “Hemos pasado muchos buenos momentos y también alguno malo, quiero agradecerles todo lo que han hecho por mi estos años”.

Tras la llegada de Fran Egea a la portería del CD Pedroñeras, Juli había sido relegado a la grada. “No me sorprendió el fichaje de Fran, con Sepúlveda tuve una conversación en navidad y a raíz de esa charla, Juli ha dejado de contar en los partidos”. En cuanto a la relación con José Luis Sepúlveda, el portero socuellamino se ha mostrado claro, “tengo poca relación con él, muy poca”.

Con tristeza en sus palabras al hablar del CD Pedroñeras, Juli afronta una nueva etapa en EMFAD San Clemente en la que intentará sumar un nuevo ascenso a su currículum. “Estoy muy ilusionado, me han recibido genial y espero ayudar al equipo en todo lo que sea posible”, señala el arquero.

Juli ha explicado que tras recibir la llamada de José María, presidente de EMFAD San Clemente no pudo rechazar la invitación. “Si el míster lo cree conveniente, estoy para jugar este fin de semana”, ha concluido Juli.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba