Deportes

El ascenso a Primera Preferente pasa por San Clemente

Apunten esta fecha. Domingo 9 de abril a las 18 horas. A esa hora se citan con la historia en el Municipal de San Clemente, el EMFAD San Clemente y Las Mesas CF. Un encuentro por todo lo alto, ya que es enfrentamiento directo para el ascenso a Preferente, puesto que sobre el verde del Municipal sanclementino estarán segundo y tercero de la clasificación.

Para este encuentro, los chicos de Gimena llegan con novedad en forma de fichaje, ya que el portero socuellamino Juli firmaba por el EMFAD, tras no contar últimamente en el CD Pedroñeras y que estará disponible si así lo requiere el míster sanclementino.

 

Una EMFAD San Clemente que llega después de perder en otro derbi comarcal ante el Eninter Los Llanos por 1-0 y a buen seguro querrá mejorar la imagen dada ante su público y más tras perder también su último choque liguero en casa ante el líder, el Cultural Valdeganga.

Por su parte, Las Mesas CF llega a este choque pletórico de moral tras ganar el transcendental choque en casa ante el Manchego Provencio en el último minuto, lo que multiplica sus posibilidades de acabar en posiciones de ascenso a término de esta temporada.

Para este choque, el técnico meseño Antonio Manuel Cardos no podrá contar con Roberto que fue expulsado en el último encuentro.

Recordar que en la primera vuelta, se impuso la EMFAD San Clemente en el Municipal José María Perona de Las Mesas por 0-1 con gol de penalti de Nete.

Ambos conjuntos también mirarán de reojo lo que pase en el Municipal de Mota en el encuentro que disputarán el conjunto local ante el Casasimarro que es cuarto empatado con ambos conjuntos, sin olvidar el Bonillo CF-Cultural Valdeganga en el Santísimo Cristo y como dijo en estos micrófonos el técnico Antonio Manuel Cardos; el Atlético Tarazona que viene en racha tras ganar 4 partidos seguidos y que jugará en el Nuevo Maracañi ante La Roda.

Derbi comarcal por todo lo alto, en juego más que tres puntos. Está en juego la ilusión de un pueblo por ascender, promoción que estará más cerca de quien se lleve la victoria del Municipal de San Clemente.

Víctor Fresneda / Socuéllamos

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba