Deportes

El CD Pedroñeras se gusta y golea al CD Marchamalo (4-0)

Segunda victoria consecutiva para el CD Pedroñeras que en la tarde de ayer vencía al CD Marchamalo con contundencia (4-0). El equipo de José Luis Sepúlveda cuajó uno de los partidos más completos de la temporada y doblegó a un Marchamalo que se vio superado en todas las líneas. Los ajeros se alejan del descenso directo y ya miran de cerca cotas más altas.

Domingo de Ramos en el Municipal de Las Pedroñeras con una gran entrada de la afición local. Empezó empujando el equipo de José Luis Sepúlveda aunque sin claras ocasiones. El CD Marchamalo salía rápido a la contra por su costado izquierdo pero sin inquietar la portería de Fran Egea, titular en la tarde de ayer. Santi Cabeza avisó con un disparo de falta directa que Tomás despejó a córner.

En el ecuador de la primera parte emergió la preocupación en el equipo local. Aitor Asensio recibió un golpe en su pie y tuvo que salir del campo para ser atendido, lejos de afectar al equipo, Isra agarró un balón dividido en la frontal del área para disparar y hacer el primer gol del partido con la ayuda de un defensa rival. Era el 1-0, resultado justo por lo visto hasta el momento en el terreno de juego.

La primera parte acabó con el cambio entre Aitor, lesionado, y Aarón, que posteriormente marcaría el cuarto y último tanto. Tras el paso por vestuarios el CD Pedroñeras siguió cocinando la victoria a fuego lento. No tardo Pedro en ampliar distancias, el ex del CF Talavera tardó 10 minutos en conseguir un doblete, el segundo de ellos tras un penalti errado por Santi Cabeza.

La fiesta en el Municipal de Las Pedroñeras estaba justificada, su equipo estaba ganando con justicia y buen fútbol a un Marchamalo inoperante durante todo el encuentro. Aún quedaría tiempo para que Aarón remachara a la escuadra un balón suelto en el área e hiciera el definitivo 4-0

Victoria y tres puntos para un CD Pedroñeras que tiene una renta de tres puntos sobre el filial del Albacete y se ha situado a tan solo uno del CD Illescas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba