Deportes

El Yugo-UD Socuéllamos se estrena a domicilio en Sarriena (0-1)

Primera victoria a domicilio del Yugo-UD Socuéllamos esta temporada en un momento clave de la misma. Los chicos de Antonio Cabezuelo ´Rojo´ vencieron en Sarriena, el complicado campo del Leioa, y se aferran a la permanencia. Un gol de Belencoso, el segundo en dos jornadas, bastó para tumbar al equipo vasco y seguir soñando con mantener la categoría el próximo año.

 Tanto fue el cántaro a la fuente que al final se rompió, Belencoso aprovechó un buen balón de Kike Domínguez desde el costado para abrir el marcador de remate picado a la red. Era el 0-1, justo antes del descanso, un gol psicológico para los intereses de la Unión Deportiva Socuéllamos.

En la segunda mitad, lejos de atisbarse una reacción local, el Socuéllamos siguió gozando de las mejores ocasiones coleccionadas por Pau Franch, Alcañiz y Óscar Martín. No se movió más el marcador y finalmente el Socuéllamos consiguió la primera victoria de la temporada fuera del Paquito Giménez.

Con estos tres puntos el equipo socuellamino se queda a cuatro de puntos de la permanencia y también a cuatro de la posición de playout.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba