Deportes

Atlético Tomelloso – Villarrobledo, un derbi con cuentas pendientes

La Tercera División se prepara para una de las jornadas más atípicas de la temporada. Con la Semana Santa de fondo, hasta ocho partidos se han adelantado al Jueves Santo y de entre todos ellos destaca el derbi comarcal entre Atlético Tomelloso y CP Villarrobledo. Con la permanencia sellada de los de Darío, es el equipo roblense, inmerso en la lucha por el playoff, el que más se juega en este encuentro.

“He palpado esta semana en el pueblo y en la afición las ganas que hay de este partido, del derbi ante Villarrobledo”, explicaba Darío Martín, técnico del Atlético Tomelloso, a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha. El conjunto auriverde acumula dos derrotas consecutivas, una de ellas muy dolorosa ante CD Quintanar del Rey delante de su afición, y saldrá a intentar conseguir los tres puntos.

Mientras, el CP Villarrobledo ya ha superado el difícil trago que supuso el partido ante CD Yuncos y está centrado únicamente en llevarse el botín del Paco Gálvez. Con CD Guadalajara y Villarrubia presionando desde abajo, el conjunto de Manolo Martínez no puede permitirse más tropiezos si quiere afianzar el playoff.

En la retina aparece la victoria en la primera vuelta del CP Villarrobledo en el único partido oficial disputado entre ambos hasta la fecha. Fernandito deshizo el 0-0 con un buen cabezazo y los puntos se quedaron en el Barranco. El gol 100 de Gallego, la duda sobre el estado físico de Pituli, el playoff o las ganas de agradar a la afición local serán algunos de los ingredientes de este encuentro.

El balón comenzará a rodar el jueves a las 17:30 horas en el Paco Gálvez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba