Deportes

El Atlético Tomelloso se queda sin pegada

No corren buenos tiempos para la delantera del Atlético Tomelloso. El conjunto de Darío Martín ha marcado cuatro goles en los últimos seis partidos, pobres cifras para un equipo que acumula cinco derrotas en los últimos seis encuentros.  Gallego se ha estancado en el gol 99 mientras que Arroyo, Gese o Javi Fernández tienen la pólvora mojada en las últimas jornadas.

No es fácil que el Atlético Tomelloso se queda sin ver puerta esta temporada pero en la pasada jornada ante el CP Villarrobledo ha vuelto a suceder con el Paco Gálvez como escenario. El equipo de Manolo Martínez asaltó Tomelloso con tantos de Piojo y Calle ante la desesperación local por las ocasiones desperdiciadas en la primera mitad.

“No nos están entrando las ocasiones, tenemos falta gol”, señalaba Darío Martín, técnico del Atlético Tomelloso, a los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER. Las ocasiones que antes entraban casi sin querer, ahora cuesta materializarlas en gol, una falta de puntería que se ha traducido en cinco derrotas en los últimos cinco encuentros.

La próxima cita para el equipo auriverde será ante la UB Conquense en La Fuensanta. “¿Por qué no vamos a poder ganar allí? Claro que podemos vencer en Cuenca”, señala Martín ante el reto que se le presenta a su equipo el próximo fin de semana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba