Deportes

No hubo Domingo de Resurrección para el Yugo-UD Socuéllamos (1-3)

Era la jornada ideal para recortar distancias con la permanencia pero el Yugo-UD Socuéllamos cayó derrotado por 1-3 en el partido ante Fuenlabrada. Los de Cabezuelo Rojo desaprovecharon ocasiones para haberse metido en el partido y el Fuenlabrada asestó tres duros golpes que se tradujeron en tres puntos de oro en su lucha por el playoff de ascenso a la Liga Adelante.

Cuatro puntos separan al Yugo-UD Socuéllamos del playout y cinco de la permanencia cuando aún quedan doce por jugar (Rayo Majadahonda, Toledo, Albacete y Zamudio). El partido comenzó bien para los intereses locales, Pau Franch estrelló un violento disparo en el larguero que metió el miedo en el cuerpo al equipo madrileño.

Con el paso de los minutos los de Calderón fueron desperezándose y haciéndose con el control del partido. Yaw Annor estuvo a punto de marcar pero Saavedra estuvo acertado en el uno contra uno. El primer gol del partido llegó en el minuto 26 cuando Luis Milla lanzaba sobre el larguero un libre directo, y el rechace lo aprovechaba Velasco para abrir el marcador. Con 0-1 se llegó al descanso.

En la segunda mitad llegó el empate socuellamino. Pena máxima que provoca Óscar Martín y que él mismo se encarga de transformar para hacer el 1-1. No duró mucho la alegría en el Paquito Giménez porque tan solo pasaron cuatro minutos hasta que Velasco volvió a adelantar a su equipo, era el segundo del Fuenlabrada y el segundo en su cuenta particular.

Con el Socuéllamos volcado en busca del empate, el equipo madrileño aún anotaría un tanto más. Dioni aprovechó que Saavedra cruzó el campo para rematar un córner y así haría el 1-3 definitivo. Derrota del Socuéllamos y las distancias se mantienen en la parte de abajo, le queda una semana menos al equipo de Cabezuelo Rojo para lograr la permanencia.

Fotografía: Rocío Hellín

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba