Deportes

Carlos Arroyo: “Por mucho que la gente crea, todavía no estamos salvados”

El delantero del Atlético Tomelloso, Carlos Arroyo, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para analizar la actualidad del equipo auriverde. Además de asegurar que al equipo le faltan tres puntos para salvar la categoría de forma matemática, Arroyo mantiene que las últimas derrotas no son causa de la relajación sino de la falta de pegada de cara a portería.

“Todavía no estamos salvados por mucho que la gente lo diga, nos falta un partido para certificarlo de manera matemática, los de atrás vienen apretando muy fuerte”, explica un Arroyo preocupado por la mala dinámica en los últimos encuentros. “Llevamos cuatro goles en los últimos cinco partidos, así es muy difícil sacar puntos y más contra los rivales que hemos tenido”.

En cuanto a la falta de gol, el ex del Manzanares CF señala que son rachas en el fútbol. “Lo más preocupante sería no tener las ocasiones, pero nosotros las tenemos aunque ahora no estén entrando. En el partido ante Villarrobledo pudimos llevarnos una importante renta al descanso pero ellos demostraron su pegada en la segunda parte”, explica Arroyo.

En cuanto a una posible relajación en los últimos partidos, el ariete tomellosero se muestra tajante, “el equipo no se ha relajado, tan solo hay que ver la intensidad en los entrenamientos, vamos a ir a Cuenca a morder, a pelear y a ponérselo difícil al Conquense”.

En esta línea, Arroyo ha señalado que el partido ante el Conquense puede servir de tirita al equipo para revertir la mala dinámica. “Sinceramente no entiendo el cambio de horario pero seremos once contra once a cualquier hora del día”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba