Deportes

El CD Pedroñeras pierde a Juancar por lesión

Malas noticias para el CD Pedroñeras, su jugador Juan Carlos Galindo ´Juancar´ se perderá los próximos partidos por una rotura fibrilar en el gemelo, además de por un esguince de grado II en su tobillo. El jugador se lesionó en el partido ante CD Azuqueca del pasado jueves y aunque aguantó todo el partido en el terreno de juego, las pruebas médicas han confirmado la lesión muscular. La baja de Juancar se une a la de Aitor Asensio por esguince de tobillo grado II.

José Luis Sepúlveda venía utilizando en los últimos partidos a Juancar y Rubén en la pareja de centrales, o incluso defensa de cinco incluyendo a Emilio. La lesión de Juancar se convierte en un contratiempo para el técnico al quedarse con tan solo dos centrales sanos en la plantilla. El tiempo de baja de Juancar se estima en 2-3 semanas, dependiendo de la recuperación.

Se va llenando la enfermería del CD Pedroñeras en esta recta final de temporada tras la lesión en el tobillo de Aitor Asensio. Mientras, el equipo ya piensa en el próximo partido ante Carrión, un encuentro que podría suponer la cuarta victoria consecutiva del equipo de José Luis Sepúlveda. Asensio entrenó ayer con el grupo y podría reaparecer ante Carrión.

El Carrión confirmaba la semana pasada su descenso matemático a Primera Preferente.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba