Deportes

Pitos y murmullo en el empate del CP Villarrobledo ante el Mora CF

A pesar de mantener la tercera posición en la tabla y tener virtualmente asegurada la fase de promoción a Segunda División B, la afición del CP Villarrobledo despidió a su equipo con pitos tras el empate ante el Mora CF. Calle adelantó a los de Manolo Martínez y tras no sentenciar el partido, el equipo toledano logró el empate cerca del tiempo de descuento.

“Entiendo perfectamente el enfado, pero que sea al acabar el partido, durante el encuentro la afición que anime a los jugadores, son chavales jóvenes que necesitan el apoyo”, así se expresaba el técnico del CP Villarrobledo, Manolo Martínez, en los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER. “Yo soy el máximo responsable, acepto las críticas, pero al final del partido”, señala Martínez.

Tras adelantarse en el marcador con el tanto de Antonio Sánchez de la Calle, el CP Villarrobledo no tuvo el acierto de matar el partido y el Mora CF consiguió el empate a pocos minutos del final. Un resultado que no gustó a la afición del CP Villarrobledo que así se lo hizo saber a sus jugadores durante y tras el partido.

“Es una afición que exige que vayamos por delante en el marcador pronto, ningún partido es un camino de rosas”, explica el técnico del CP Villarrobledo en relación a la dificultad de la categoría. “Si al final del partido no están contentos, que me critiquen a mí, soy el máximo responsable”.

En cuanto al resultado del partido, el técnico roblense señaló que “el empate fue injusto, merecimos ganar el partido”. La próxima cita para el CP Villarrobledo será visitando al Almagro CF.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba