Deportes

Theo García: “Nos gustaría que se oyeran más ánimos que pitos en el Barranco”

El jugador del CP Villarrobledo, Theo García, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul SER para repasar la actualidad del equipo roblense. Tras el empate ante el Mora CF y los pitos de la afición del Municipal de la Virgen, el jugador gaditano ha pedido unidad a los aficionados de cara a la recta final de temporada.

“A los jugadores nos gustaría que se oyeran más ánimos que pitos o críticas en el campo, a veces las cosas no salen como uno quiere”, explica Theo García acerca de las críticas que recibió el equipo tras el empate frente al Mora CF. “La afición es soberana y paga su abono para exigir lo que crea, pero tienen que comprender que la categoría es muy exigente, ningún partido es fácil.”

García explicaba en SER Deportivos La Mancha que la circulación del balón contra el Mora CF fue lenta por momentos pero que “nos sorprendió que se pitara al equipo en el minuto diez de partido con 0-0 en el marcador”. El centrocampista del Villarrobledo también se refirió a la virtud de jugar en casa, “estás deseando que llegue el domingo para jugar delante de tu afición y eso debe ser un aliciente y no un problema”.

En cuanto a la posibilidad de certificar matemáticamente el playoff esta jornada frente al Almagro CF, Theo García se muestra ambicioso, “nuestro objetivo es ganar cada domingo, queremos hacerlo frente al Almagro y poder disfrutar de las dos últimas jornadas de competición antes del playoff”.

“A nivel particular cada vez me estoy encontrando mejor, he superado problemas físicos y empiezo a tener la continuidad y el ritmo de principio de temporada”, señala García, uno de los jugadores más utilizados esta temporada en el verde por Manolo Martínez.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba