Deportes

Dieguito acelera su recuperación para volver a jugar esta temporada

No todo son malas noticias en Socuéllamos, el delantero Diego Sánchez ´Dieguito´ está cerca de reaparecer en los terrenos de juego tras superar una lesión de hombro de la que fue intervenido quirúrgicamente en el mes de febrero. El delantero murciano disputó sus últimos minutos con la camiseta del Socuéllamos frente al Atlético Saguntino en Copa Federación.

A pesar de que el Socuéllamos ya ha perdido la categoría de forma matemática, Dieguito y los servicios médicos del club están acelerando para que el jugador pueda despedir la temporada en los terrenos de juego. El delantero murciano está prácticamente descartado para el encuentro ante Albacete pero ante Zamudio podría tener minutos si la recuperación es óptima.

Dieguito se lesionó en el partido ante el Atlético Saguntino en Copa Federación, tras su baja llegaron Pau Franch y Belencoso, arietes que han cuajado buenos partidos pero no han dado con la tecla de la permanencia, al igual que el resto de la plantilla. A pesar de no haber alcanzado las cifras goleadores esperadas, Dieguito es un jugador apreciado por la afición socuellamina.

Sin Diego Sánchez, el Socuéllamos ya prepara el próximo encuentro ante el Albacete Balompié. Un partido en el que los de Aira se juegan la posibilidad de ser matemáticamente líderes del grupo, por lo que habrá desembarco de aficionados albaceteños en Socuéllamos.

Se espera un gran ambiente para un partido que comienza a las 12:15 horas y que significará la despedida del Paquito Giménez de la categoría de bronce del fútbol español, al menos durante la temporada que viene.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba