Deportes

Villarrobledo – Villarrubia, ensayo general antes del playoff

El CP Villarrobledo ya es equipo de playoff y la ilusión de un posible ascenso ya se respira por la ciudad. El equipo de Manolo Martínez recibe el próximo domingo al Formac Villarrubia (18:00 horas) en un partido con dos objetivos marcados, primero afianzar la tercera posición de cara al sorteo del playoff, y segundo, vencer y coger sensaciones de cara al primer partido de la promoción. El club ha lanzado iniciativas para este encuentro.

Tal y cómo ha informado el CP Villarrobledo en nota de prensa, los socios podrán adquirir, por el precio de diez euros, hasta dos entradas de forma anticipada y hasta el próximo sábado pasando por las oficinas del club, de 18:00 a 21:00 horas. Una medida con la que se pretende que el Municipal de la Virgen vuelva a registrar una de las mejores entradas de la temporada.

El partido ante Formac Villarrubia, declarado como ´´Medio día de ayuda al club´ no tendrá precios especiales para los no socios. El CP Villarrobledo ha informado que los precios serán los mismos que los de un partido normal a pesar de lo extraordinario del encuentro. El club también ha comunicado que durante el encuentro se procederá al sorteo de la motocicleta que la entidad rifa entre todos aquellos que han adquirido las correspondientes participaciones.

El Municipal de la Virgen será una fiesta en el encuentro ante Formac Villarrubia, o al menos eso pretende el equipo roblense. Además del encuentro, se homenajeará a los integrantes de la Escuela de Fútbol del CP Villarrobledo que han conseguido importantes triunfos en los diferentes torneos que se han disputado en las últimas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba