Deportes

La actual Junta Directiva de Las Mesas CF renueva su mandato

Tras la convocatoria de elecciones a la presidencia de Las Mesas CF, tan solo se ha presentado una candidatura, la que ha dirigido al club durante los últimos cuatro años. Al no haber dos posibilidades como mínimo, José Vicente y su Junta Directiva seguirán al frente del club meseño al menos durante cuatro temporadas más.

El pasado mes de abril se convocaron en Las Mesas CF las elecciones a la presidencia, un trámite legal que había que realizar obligatoriamente tras haberse cumplido cuatro años de mandato de la actual Junta Directiva. La buena gestión de José Vicente y su directiva en los últimos años ha permitido que ésta sea la única candidatura en presentarse y por tanto, la elegida.

En términos deportivos, la actual Junta Directiva, cuerpo técnico y plantilla mantienen al equipo en tercera posición a falta de una jornada para el final de la competición en Primera Autonómica. Una gran temporada para un equipo que no empezó de la mejor forma la primera vuelta de liga. La última jornada para los meseños será visitando al líder, Cultural Valdeganga

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba