Deportes

Las dudas del CP Villarrobledo previas al playoff

A tan solo una jornada del término de la competición en Tercera, el CP Villarrobledo ya piensa en la fase de ascenso que se ha ganado el derecho a jugar durante toda la temporada. Tras perder la tercera plaza en favor del CD Guadalajara, los de Manolo Martínez han generado en los últimos partidos dudas a su afición respecto al juego y las lesiones.

Dos puntos de los últimos nueve son los números de un CP Villarrobledo que espera con ganas el comienzo del playoff. Tras empatar en Almagro, el equipo roblense sacaba su billete a la promoción de forma matemática, no obstante, la última derrota en casa ante Villarrubia ha generado dudas en la afición del Barranco. Era la última toma de contacto en casa antes de la promoción y el equipo cedió tres puntos.

Además de los resultados, la incertidumbre crece en Villarrobledo por estado de físico de jugadores capitales para Manolo Martínez como Pituli, Piojo o Isma Rángel. El extremo de Villacañas reapareció en el verde del Municipal de la Virgen ante el Villarrubia aunque su estado físico aún no es óptimo. El plan del jugador y cuerpo técnico es tener más minutos ante Talavera para llegar a la promoción en la mejor forma posible.

Mismo caso sucede con Piojo e Isma Rángel, jugadores que han arrastrado muchos problemas físicos durante la temporada pero que han aumentado el nivel competitivo del equipo cuando han estado en el verde. Muchas opciones de que el CP Villarrobledo avance rondas en el playoff pasa por las botas de estos futbolistas.

Tras una gran temporada, el CP Villarrobledo busca llegar a la promoción en la mejor forma posible, en el plano físico y anímico. Próxima parada, el líder de la categoría, el CF Talavera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba