Deportes

Augusto Teruel y el Atlético Pedro Muñoz separan sus caminos

Hace unas horas el Atlético Pedro Muñoz publicaba en sus redes sociales un comunicado oficial sobre la marcha de su actual entrenador, Augusto Teruel, a final de temporada. Tras tres campañas y un ascenso a su espalda, Teruel se marcha con honores del club pedroteño, por delante, nuevos retos e ilusiones para uno de los entrenadores más jóvenes de la comarca y región.

“Quiero seguir entrenando, lo necesito, me siento con fuerzas y máxima ilusión, pero siento que debe ser en otro sitio. Para seguir creciendo ambos, el Atlético Pedro Muñoz y yo debemos separar nuestros caminos”, este es parte del comunicado de Augusto Teruel tras el anuncio de su marcha. Teruel pone fin a tres años en el club pedroteño donde siempre ha cumplido el objetivo de principio de temporada.

“Llevaré siempre al equipo en mi corazón y seré un gran seguidor del Atlético Pedro Muñoz”, emotivas palabras tras la despedida del joven entrenador. En su comunicado, el Atlético Pedro Muñoz pide a su afición que en el partido de la última jornada ante Cervantes en el Juande Ramos, Augusto Teruel tenga la despedida que se merece.

Tras confirmar su marcha, Augusto Teruel entra en las quinielas de equipos de la comarca de cara a la siguiente temporada. La Primera Preferente es una opción, pero el actual entrenador pedroteño amplía sus miras a la Tercera División donde puede quedar libre algún banquillo en las próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba