Deportes

Sanción económica al CD Pedroñeras y cuatro partidos a Asensio

La penúltima jornada de competición en Tercera ha dejado consecuencias nefastas para el CD Pedroñeras. El club ha sido sancionado económicamente tras el lanzamiento por parte de sus aficionados de vasos de plástico a uno de los líneas que formaban el trio arbitral en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Además, ante Guadalajara no estarán Aitor Asensio, sancionado con cuatro encuentros, ni Aarón Santos, sancionado con dos.

El partido ante el filial ha dejado tocado al CD Pedroñeras. En primer lugar por el aspecto puramente deportivo, la derrota de los ajeros en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta les ha abocado al descenso a falta de una jornada por disputar. El Pedroñeras tendrá que ganar al CD Guadalajara en la última jornada y esperar resultados para poder lograr la permanencia.

En este partido ante el equipo alcarreño no estará Aitor Asensio, el espigado delantero del CD Pedroñeras que verá los próximos cuatro encuentros oficiales desde la grada, siga en el club ajero o se marche a cualquier otro. Su recambio natural, Aarón también fue expulsado en Albacete por lo que Sepúlveda tendrá que recomponer su delantera ante el equipo de Parras.

Las sanciones al CD Pedroñeras no se detienen aquí. El club tendrá que hacer frente a una sanción económica tras incidentes de sus aficionados en Albacete. Un sector los mismos lanzó vasos de plástico a uno de los líneas sin llegar a impactar con él, además, el carácter reincidente de la acción hace que la sanción sea mayor, tal y cómo ha señalado el Comité de Competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba