Deportes

El CD Cortes, primer rival del CP Villarrobledo en el playoff

Equipo navarro, el CD Cortes será el primer rival del CP Villarrobledo en la fase de ascenso a Segunda División B. Hemos tenido que esperar hasta el final del sorteo para conocer el emparejamiento. Tras haberse quedado cuarto en su grupo con 64 puntos, el equipo navarro accede al playoff como tercero tras la renuncia del Iruña, segundo clasificado. El emparejamiento ha sentado bien en Villarrobledo, la ida en Navarra y la vuelta en Villarrobledo.

“Dentro de los rivales que había como posibles, no es el más complicado, vamos a trabajar mucho por pasar la eliminatoria”, explicaba Manolo Martínez, entrenador del CP Villarrobledo, a los micrófonos de Radio Azul SER tras el sorteo. Por su parte, Theo García, centrocampista roblense, señalaba que “estamos deseando que comiencen los playoff, tenemos muchas ganas”.

En cuanto al horario del partido, el presidente del CP Villarrobledo José Antonio Duro ha confirmado a nuestra emisora que, aunque aún no está confirmado, es muy probable que la ida sea el sábado en Navarra y la vuelta el próximo domingo en Villarrobledo. Escuchamos las declaraciones de los protagonistas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba