Deportes

Calle: “Será un partido de segundas jugadas, ellos aprietan mucho allí”

El delantero del CP Villarrobledo, Antonio Sánchez de la Calle, ha pasado por los micrófonos de SER Deportivos La Mancha en Radio Azul para analizar el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff ascenso a Segunda B ante el CD Cortes. Calle ha asegurado que el equipo roblense llega en buen momento al playoff aunque lamenta la posible baja por lesión de algunos de sus compañeros.

“Va a ser un partido muy disputado, de segundas jugadas. Pensamos que se va a jugar poquito a ras de césped porque ellos allí aprietan mucho y el campo no está en óptimas condiciones”, asegura un Antonio Calle ilusionado ante el reto que se le presenta al equipo. “Siempre se puede llegar mejor a un partido, tenemos algunas bajas pero estamos mentalizados de lo que nos jugamos”.

“Es importante marcar y traernos un buen resultado, cada domingo tengo esa responsabilidad, espero que hagamos un gran partido en Cortes”, explica Calle. En este sentido ´El hijo del gol´, como es apodado el veterano delantero, se ha mostrado respetuoso con el rival, “si están aquí es porque se lo merecen, cualquier equipo en playoff es un rival peligroso”.

Calle también se ha acordado de la afición roblense. “Con ellos somos más fuertes, espero que nos acompañen en Cortes y que llenen el Barranco en el partido de vuelta”.

Foto: CP Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba