Deportes

El CP Villarrobledo suspende el autobús de aficionados a Cortes por falta de peticiones

Finalmente no saldrá el autobús de aficionados que había fletado el CP Villarrobledo. El club ha informado que no se ha alcanzado el mínimo de 45 peticiones necesario para que se realizara el viaje por lo que, si los aficionados quieren acompañar a su equipo en Navarra, tendrán que hacerlo en coches particulares. En el plano deportivo, Pituli es baja por una microrrotura fibrilar.

No habrá delegación de aficionados del CP Villarrobledo en Cortes, o por lo menos no la habrá orquestada en un autobús fletado por el club. Finalmente, la falta de peticiones y la cancelación de otras tantas a última hora han desembocado en que el club no tenga otro remedio que suspender el viaje.

A esta hora, los aficionados roblenses que quieren acompañar a su equipo ya planean el viaje (5 horas aproximadamente) en coches particulares.

En cuanto al plano deportivo, Alberto de las Heras Pituli no podrá acompañar a sus compañeros en el terreno de juego. El talentoso extremo de Villacañas sufre una microrrotura fibrilar y será baja las tres próximas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba