Deportes

Sousa, Josevi y Galindo, siguen las bajas en el Atlético Tomelloso

Continúa el carrusel de bajas en el Atlético Tomelloso. Tras las ya anunciadas de Novillo y Carlos Arroyo, el club ha hecho oficial que Sousa, Josevi y Borja Galindo no continuarán la próxima temporada en la disciplina tomellosera. Cinco bajas y dos renovaciones son el bagaje hasta el momento del nuevo proyecto auriverde que encabezará Darío Martín.

El club ha emitido sendos comunicados agradeciendo a cada uno de estos jugadores su paso por el club y deseándole suerte en su futuro más inmediato. Tanto Sousa, como Borja Galindo y Josevi han sido jugadores habituales en los onces de Darío Martín esta temporada. Tras la finalización de la misma, cuerpo técnico y secretaría deportiva han decido que no continúen.

La temporada ha terminado hace escasamente una semana pero el Atlético Tomelloso ya se ha puesto manos a la obra en el proyecto de la próxima campaña. Tras estas cinco bajas, el club ya se ha puesto en contacto con distintos jugadores para poder reforzar la plantilla. Habrá fichajes en defensa, centro del campo y un delantero, mínimo.

En cuanto al capítulo de renovaciones, la Junta Directiva también se encuentra en contacto con jugadores de la plantilla para prolongar su contrato al menos una temporada más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba