Deportes

El ´Barranco del Lobo´ está listo para una remontada

Tras una intensa temporada regular, llega el momento decisivo en el Municipal de la Virgen. El resultado del partido de ida ante el CD Cortes obliga a los de Manolo Martínez a remontar, pero no estarán solos. Se espera un ´Barranco del Lobo´ que vista sus mejores galas el próximo domingo a las 12:00 horas. Al CP Villarrobledo solo le vale la victoria para superar la eliminatoria.

“Si nos encerramos desde el primer minuto hasta el 90, las vamos a pasar canutas”, explicaba Raúl Chueca, delantero del CD Cortes, en SER Deportivos La Mancha. No obstante, el autor de los dos goles en el encuentro de ida reconocía que la pelota la iba a tener el CP Villarrobledo, “nosotros estamos más cómodos dándoles a ellos la iniciativa del partido”, señalaba.

Cerca de 200 aficionados navarros acompañarán a su equipo en el Municipal de la Virgen, una nutrida representación del CD Cortes que lidiará con un feudo roblense abarrotado y deseoso de una remontada. La épica no es necesaria por lo corto del resultado, pero los roblenses tienen que ganar el partido si quieren estar el lunes en el sorteo de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

En cuanto al plano deportivo, Manolo Martínez espera contar con Isma y Pituli, ambos lesionados muscularmente y con opciones de entrar en la convocatoria y tener minutos a lo largo del partido si el técnico lo considera necesario.

El CD Cortes se presentará en Villarrobledo con Chueca con máxima amenaza, secundado por Viela, Magallón y Miñés, los jugadores con más peligro del cuadro navarro.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba