Deportes

Raúl Rodríguez “Pincho” ficha por EMFAD San Clemente

Los equipos de la comarca ya trabajan en la siguiente temporada y EMFAD San Clemente sigue perfilando su plantilla. Tras la renovación de Gimena en el banquillo, el club conquense ha anunciado el fichaje en la portería de Raúl Rodríguez González “Pincho”. Guardameta de 1,91 cm de altura que luchará por un puesto de titular en Primera Preferente.

“Raúl ha fraguado una gran temporada y una segunda vuelta magnífica, los números hablan por sí mismos”, este es parte del comunicado que desprende EMFAD San Clemente en las redes sociales y página web. Tras el descenso de CD Mota del Cuervo a Segunda Autonómica, club y jugador han llegado a un acuerdo para que el arquero se incorpore a la disciplina conquense.

Pincho ha sido el quinto portero menos goleado de la categoría a pesar del descenso de su equipo. “Poderío aéreo y corpulencia en la salida”, estas son las cualidades que destaca EMFAD San Clemente sobre su nuevo jugador.

De momento el club no se ha pronunciado acerca de la continuidad de Juli, ex portero del CD Pedroñeras, que terminó la plantilla en San Clemente. La continuidad de José Luis Sepúlveda en el equipo ajero podría prolongar el idilio entre Juli y EMFAD San Clemente, al menos una temporada más.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba