Deportes

El CP Villarrobledo no caminará solo en La Salera de Nájera

El CP Villarrobledo se juega en Nájera el pase a la final del playoff y estará acompañado de sus aficionados. El club ha anunciado que se ha completado el bus fletado a principios de semana y en torno a medio centenar de aficionados roblenses arroparán a la expedición de Manolo Martínez en tierras riojanas. Pituli y Juanvi son baja, Theo se ha recuperado para el partido.

El sábado a las 8:30 horas saldrá el bus desde la explanada del Municipal de la Virgen con destino Nájera. Un día antes, el viernes, la expedición del CP Villarrobledo partirá hasta La Rioja. El club ha cambiado su hoja de ruta respecto al viaje a Cortes y hará noche el viernes antes del importante partido del sábado.

Serán cerca de cincuenta los aficionados que acompañen a su equipo en Nájera. Hinchas que no podrán ver sobre el verde a Pituli y Juanvi, aún con molestias. Los que sí estarán son Theo García e Isma Rangel, recuperados del esguince de tobillo y la lesión de soleo respectivamente.

El empate sin goles clasifica al CD Náxara por lo que el CP Villarrobledo deberá marcar por lo menos un gol si quiere pasar la eliminatoria. Más de un millar de aficionados acompañarán al equipo riojano en las gradas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba