Deportes

El CD Pedroñeras despeja el ´problema´ de la portería

Las oficinas del CD Pedroñeras siguen trabajando a un intenso ritmo. Tras el elenco de renovaciones de la última semana, el equipo de José Luis Sepúlveda ha cerrado el tema de la portería. Fran Egea ha renovado mientras que Balbino causa baja en el equipo tras no haber llegado a un acuerdo con el club. Eduardo Martínez, ex portero del equipo ajero, vuelve a la que fue su casa.

Curioso es el caso de Eduardo Martínez. El que fuera portero del CD Pedroñeras volverá a defender los palos de la portería ajera. Tras su paso por el club pedroñero, Martínez ha seguido ligado al fútbol pero en una posición distinta a la de portero, la de defensa central. Martínez ha formado parte de la plantilla del Eninter Los Llanos en Primera Autonómica siendo un zaguero más en la plantilla de José Julián González.

Tendrá, por tanto, que descolgar los guantes para intentar hacerse un hueco en la portería del CD Pedroñeras. Quien no seguirá en la plantilla es Balbino Millán, el joven portero no ha llegado a un acuerdo con el club y será baja la próxima temporada. Un Balbino que perdió la titularidad en detrimento de Fran Egea en el último tramo de temporada.

Dos porteros, Egea y Martínez y un solo puesto. Ambos porteros tendrán que ganarse la confianza de José Luis Sepúlveda para empezar la temporada en el once inicial.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba