Deportes

Cuatro jugadores del CP Villarrobledo denuncian al club por impagos

La temporada no ha hecho más que finalizar y el CP Villarrobledo se ha visto envuelto en una polémica con cuatro de sus jugadores. Felipe Belmonte, Calatrava, Pepe Delgado y Theo García han denunciado al club ante la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) por impagos en el mes de mayo y el presente mes de junio. El club ha anunciado que no renovará a estos jugadores.

Según ha podido saber Radio Azul SER, la denuncia ante AFE data del pasado lunes 12 de junio, una vez terminada la participación del CP Villarrobledo en el playoff de ascenso a Segunda División. El club aún no se ha puesto al corriente de pago con sus jugadores en referencia a los meses de mayo y el actual mes de junio por lo que estos cuatro jugadores han decidido tomar esta drástica medida.

Ante la denuncia, el CP Villarrobledo ha decidido no ofrecer la oferta de renovación a Delgado, Belmonte, Calatrava y García, que tendrán que buscar acomodo en otro club de cara a la próxima temporada.

El club ha anunciado a los actuales jugadores de la plantilla que intentará hacer frente a estos pagos en las próximas semanas. Mientras tanto, AFE ya está al corriente de la situación de los cuatro jugadores que han denunciado al CP Villarrobledo.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba