Deportes

Asensio y Cabeza, únicos interrogantes en la planificación del CD Pedroñeras

Tras dos semanas de bajas y renovaciones, el CD Pedroñeras llega al ecuador de su nuevo proyecto con dos interrogantes, la continuidad en la plantilla, o no, de Santi Cabeza y Aitor Asensio. Los dos jugadores más determinantes esta temporada del equipo ajero aún no firmado su renovación, ni tampoco han anunciado que se marchan a otro club.

Los goles de Cabeza y Asensio durante la temporada han tenido mucha culpa de la permanencia del CD Pedroñeras en Tercera División una campaña más. Santi comenzó compartiendo delantera como ´Capelo´ pero tras la marcha de éste último y la llegada de Asensio, el rendimiento ofensivo de los ajeros se multiplicó en forma de goles y asistencias entre ambos.

Una vez asegurada la continuidad de Sepúlveda en el banquillo, el cuerpo técnico ha ido comunicando a los jugadores la intención de renovarles, o por el contrario, darles la baja tras no alcanzar el rendimiento esperado. Tras haber hablado con toda la plantilla y tomado decisiones, Asensio y Cabeza son los únicos que quedan por conocer su futuro.

El club les ha ofrecido la renovación pero ambos jugadores cuentan con ofertas para poder cambiar de aires este verano. La decisión es cuestión de semanas, ambos jugadores tendrán que elegir si continúan o no en el CD Pedroñeras para que el club pueda seguir planificando el nuevo proyecto 2017-2018.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba