Deportes

Santi Cabeza abandona el CD Pedroñeras y apunta al Atlético Tomelloso

Según ha podido saber Radio Azul SER, el delantero del CD Pedroñeras Santi Cabeza no seguirá vistiendo la camiseta rojiblanca la próxima temporada. El jugador ya se habría despedido del resto de la plantilla y en las próximas horas podría cerrar su fichaje por el Atlético Tomelloso, equipo que se más se ha interesado por hacerse con sus servicios. En las próximas horas podría ser oficial.

Baja importante en el equipo de José Luis Sepúlveda, Radio Azul SER ha confirmado que Santi Cabeza abandona el conjunto ajero y podría estar cerca de cerrar su acuerdo con el Atlético Tomelloso. Tras una gran temporada en el equipo de su pueblo, Cabeza cambiaría el Municipal de Las Pedroñeras por el Paco Gálvez de Tomelloso con el objetivo de pelear por las posiciones de arriba.

Tras haber marcado nueve tantos en su segunda etapa como jugador del CD Pedroñeras, Santi Cabeza ha manejado en todo momento la oferta de renovación del club y las que han ido llegando como la del Atlético Tomelloso. Finalmente, el ambicioso proyecto tomellosero ha convencido a Santi para jugar en el Paco Gálvez al menos una temporada.

En las próximas horas podría cerrarse el acuerdo y el jugador sería presentado esta misma semana con su nueva camiseta.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba