Deportes

Confirmados los primeros partidos de pretemporada en La Mancha

Al mismo ritmo que fichajes, bajas y renovaciones, nuestros equipos ya comienzan a planificar lo que será la pretemporada de la campaña 2017-2018. Nadie ha confirmado aún la fecha de comienzo de los entrenamientos pero sí que se han apalabrado varios partidos entre equipos de La Mancha. EMFAD San Clemente y CD Pedroñeras volverán a medirse en el periodo estival.

Apunten esta fecha, 30 de julio de 2017, este día EMFAD San Clemente visitará el Municipal de Las Pedroñeras para medirse al equipo de José Luis Sepúlveda. Será un partido con muchos alicientes sobre el terreno de juego, el primero no es otro que el de medir el estado de un equipo recién ascendido a Primera Preferente y que buscará no pasar apuros en las categoría.

Habrá reencuentros entre ex jugadores del CD Pedroñeras, Juli, Nete, Sepul y Carlos Martínez volverán al campo donde han hecho vibrar a la afición en repetidas ocasiones. Ahora, con la camiseta de EMFAD San Clemente, estos jugadores intentarán sumar una victoria que, aunque intrascendente, aumentaría la confianza del equipo sanclementino.

Además de este encuentro, EMFAD San Clemente también ha confirmado a esta emisora que se medirá al Juvenil Nacional del Atlético Tomelloso el próximo 23 de agosto en el Paco Gálvez, otro partido que servirá para medir las aspiraciones del equipo conquense antes del inicio de la competición.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba