Deportes

CP Villarrobledo: “Tranquilidad aficionados, en breve os volveremos a ilusionar”

Tras una convulsa semana en Villarrobledo, el club ha movido ficha en redes sociales a través de un comunicado dirigido a su afición. La entidad roblense ha pedido tranquilidad a sus aficionados a tenor de las últimas noticias en las que cuatro jugadores denunciaban al club por imagos, además de confirmarse su baja. En los próximos días habrá novedades en forma de fichajes.

“Sabemos que estáis impacientes por conocer noticias cuanto antes, el club ya se ha puesto a trabajar y muy pronto os ofreceremos ilusión”, señala el CP Villarrobledo ante la poca actividad, de momento, en las oficinas. Aún no se ha confirmado ningún fichaje pero sí las bajas, Ricardo, Theo García, Pepe Delgado, Felipe Belmonte, Calatrava, Pituli y la más que probable de Lolo Guerrero que ayer se despedía de la afición en redes sociales.

“Sabemos que hay que mantener viva la llama de la recientemente acabada temporada, os volveremos a ilusionar en breve con noticias”, añade un CP Villarrobledo que de nuevo intentará el asalto al playoff de ascenso a Segunda B. “No jugar playoff sería un fracaso, explicaba José Antonio Duro, presidente del club, en SER Deportivos La Mancha.

Tras las seis bajas confirmadas, en el club queda la duda de lo que pasará con jugadores como Antonio Calle o Piojo, pretendidos por otros clubes pero con la oferta de renovación encima de la mesa. Serán semanas de muchas novedades en Villarrobledo

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba