Deportes

Nacho Huertas cambia Tomelloso por Socuéllamos

Primer fichaje del nuevo proyecto del Yugo-UD Socuéllamos. Nacho Huertas se ha convertido en nuevo jugador socuellamino tras haber rechazado la oferta de renovación del Atlético Tomelloso. Seguirá por tanto Huertas en La Mancha ciudadrealeña e intentará ayudar al equipo de Manu Calleja a cumplir el objetivo marcado desde principio de temporada, jugar el playoff de ascenso.

Nacho Huertas es mediapunta, se desenvuelve bien en todas las posiciones de ataque y se caracteriza por su visión de juego, último pase, disparo desde la frontal y llegada al área. Esta temporada ha jugado 27 partidos, 24 de ellos desde el once inicial y con los registros de ocho tantos en su cuenta particular. En el tramo final de temporada, Huertas dio un paso al frente y ayudó a su equipo con goles y asistencias.

Tras haber rechazado la oferta de renovación de su anterior club, Huertas llega a Socuéllamos para ser una pieza importante en el equipo de Manu Calleja. Tras el fichaje, ya son tres los jugadores confirmados en Socuéllamos de cara a la próxima temporada, Huertas, Jacinto y Zurdo.

En los próximos días habrá más novedades en el club socuellamino en forma de fichajes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba