Deportes

El Atlético Tomelloso acelera mientras espera la llegada de Santi Cabeza

La plantilla del Atlético Tomelloso se ha ganado un merecido descanso. Y es que desde que arrancara el pasado jueves la pretemporada, los pupilos de Darío Martín acumulan ya tres días de trabajo. Tres días que han servido para trabajar el modelo de juego y para ir asimilando la filosofía y los conceptos que quiere el míster.

Después de trabajar jueves y viernes en el Paco Gálvez, el equipo auriverde madrugaba en la matinal de este sábado para realizar la última sesión de la semana en la ciudad deportiva. “Trabajo de carga y modelo de juego han sido la tónica de estas primeras sesiones”, subrayaba Darío mientras destacaba que “el balón ha sido protagonista desde el primer día”.

Hablando de sensaciones, y aunque sea un poco pronto para sacar conclusiones, el entrenador del Atlético Tomelloso reconocía que “son muy buenas porque los jugadores han llegado con muchas ganas de trabajar y querer agradar, lo que se traduce en una gran calidad en los entrenamientos”. Celebraba el de Calzada que “gracias a Dios no hay lesionados ni tocados” y elogiaba el trabajo de los jugadores a prueba porque “se han adaptado muy bien y han demostrado tener mucha hambre“, refiriéndose a los casos de Crespo, Loren Molinero y Joaquinete.

Será ya el próximo martes cuando la plantilla regrese al trabajo para seguir acumulando trabajo con la mirada puesta en ese primer partido de pretemporada que será el próximo domingo, 30 de Julio en el campo del recién ascendido Villacañas. Ese mismo día se incorporará Santi Cabeza a los entrenamientos tras no haber podido comenzar antes por motivos laborales.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba