Deportes

46 días después…vuelve el fútbol a La Mancha

Tras la eliminación del CP Villarrobledo en el playoff de ascenso a Segunda B a manos del Nájera, el balón volverá a rodar para los equipos de La Mancha 46 días después. Lo hace precisamente con el CP Villarrobledo como protagonista en un duelo comarcal ante EMFAD San Clemente. El Yugo-UD Socuéllamos también jugará hoy su primer partido preparatorio ante el Almagro CF.

Tras la fatídica tanda de penaltis que privó al CP Villarrobledo de acceder a la final del playoff de ascenso a Segunda B, las vacaciones hicieron acto de presencia para nuestros equipos y tan pronto como llegaron, se han terminado. Hoy vuelve el fútbol a La Mancha y lo hace con dos de nuestros equipos candidatos a todo en la temporada que está a punto de comenzar.

A partir de las 20:30 horas, CP Villarrobledo y Yugo-UD Socuéllamos jugarán en puntos diferentes de la región pero con un mismo objetivo, agradar en su primer encuentro de pretemporada. Los roblenses se presentarán ante su afición enfrentando a EMFAD San Clemente. Antes del encuentro, a las 20:00 horas, tendrá lugar la presentación oficial de la plantilla jugador por jugador.

En el caso del Yugo-UD Socuéllamos, los de Manu Calleja se desplazarán hasta el Manuel Trujillo de Almagro para medirse al equipo local. Primera toma de contacto en un partido para el ilusionante nuevo proyecto socuellamino.

CD Pedroñeras y Atlético Tomelloso tendrán que esperar hasta el domingo 30 para comenzar sus partidos de pretemporada. Los ajeros recibirán a EMFAD San Clemente mientras que los tomelloseros se medirán al Villacañas en la localidad toledana.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba